Palazzo pants

5.3.15


Bonjour! Os escribo desde la ciudad más maravillosa, preciosa y espectacular de Europa (todo desde mi punto de vista claro). Estaré en París durante los próximos 10 días trabajando y cada vez que salgo a la calle no me cano de hacer fotos y más fotos repetidas a lo mismo...no sé qué tendrá esta ciudad que me tiene enamorada. Podéis ver fotos que voy compartiendo en mi cuenta de instagram: @rosaliasalas
En el look de hoy os enseño los pantalones que llevé a mi graduación. Obviamente no fue este el look que escogí, pero si es otra opción de llevarlos con la que me siento bastante cómoda para un día normal. Se trata de unos pantalones palazzo que se pueden llevar tanto a la cintura como a la cadera, aunque el problema de llevarlos a la cintura es que me quedan un poco cortos si me pongo tacones...así que siempre existe la opción de ir de plano. Espero que os guste!


pants/pantalones: mango (SS 15)
coat/abrigo: mango (FW 14/15)
sweater/jersey:
bag/bolso: michael kors
sneakers/zapatillas: stan smith-adidas



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

6 comentarios