Burgundy scarf

18.3.15


Hola! Vuelve la lluvia a la capital mientras yo sigo por Barcelona aunque en unas pocas horas estaré cogiendo el AVE de vuelta a casa. No sabéis las ganas que tengo de que llegue la primavera...el buen tiempo y el solecito. Estos cambios de temperatura vuelven locos a cualquiera..un día con abrigo...un día casi en manga corta... Añoro esos días en los que salir con las piernas al aire y un jersecito por si refresca. Quedan menos de una semana aunque lo que no estoy tan segura es de si la primavera va a venir acompañada del buen tiempo o no...
Bueno...mientras tanto os dejo con el que espero sea de los pocos looks invernales que me quedan por enseñaros. Abrigo y jersey de aspecto de borrego, total black look contrastado con una bufanda burdeos y mi bolso estrella del verano pasado que la verdad he tenido un poco abandonado este invierno. Espero que os guste!


coat/abrigo: mango (AW 14/15)
sweater/jersey: COS (AW 14/15)
boots/botas: uterqüe (old)
 bag/bolso: 3.1 phillip lim
scarf/bufanda: zara (old)



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

8 comentarios