Black leather boots

22.3.15



Buenos días! La primavera ya está aquí aunque no el tiempo desde luego. Hoy os traigo un look con una de las tendencias de la temporada, los pantalones culottes. Ya os los enseñe hace unas semanas combinados con stilettos y esta vexz he decidido recurrir a mis nuevos botines, los cuales tienen algo de historia. Los vi por primera vez en la tienda de & other stories de Madrid pero no tenían mi talla y no pude probarmelos. En realidad podía habérmelos comprado por internet pero es verdad que no estaba muy segura si necesitaba mi talla o una talla más en función de que fueran muy ajustados. Los pedí a la central y en uno de mis viajes a Barcelona me llamaron diciendo que iba a ser imposible que me los trajeran porque no tenían stock más que en la web y lo que hubiera en cada tienda. Así que lo que hice según llegué a la ciudad condal fue acercarme a su tienda de Paseo de Gracia, y allí los tenían, deseosos de venirse conmigo a casa. La verdad es que son unos botines sencillos, de tacón ancho lo cual los hace más cómodos y aparte combinan con casi todo, ¡me encantan!
Recordaros que hasta el próximo 31 de marzo sigue abierto el sorteo donde podéis conseguir una funda o carcasa para vuestro móvil o macbook. Podéis inscribiros abajo del todo o visitar el post del sorteo aquí.
Espero que os guste y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Feliz domingo!


sweater/jersey: zara (old)
culottes/pantalones: h&m (SS 15)
cap/gorra: h&m (old)
watch/reloj: marc by marc jacobs
boots/botines: & other stories (SS 15)



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

4 comentarios