New pants in the office

3.3.15


Tiempazo el que hizo ayer en Madrid. A pesar de estar nublado a primera hora de la mañana, cualquiera diría que durante el día estábamos en pleno invierno. No hacía falta ni abrigo para salir a la calle, y es que el tiempo está realmente loco. 
Cuando muchos estéis leyendo este post yo estaré camino al aeropuerto hacia una de mis ciudades favoritas, sino la que más. En mi maleta lamentablemente sólo llevo ropa de invierno así que se acabó el solecito del que he podido disfrutar este fin de semana y el buen tiempo que ha hecho hoy.
En el post de hoy llevo culottes negros, o lo que viene siendo pantalones acampanados o con volumen a la altura del gemelo. La verdad es que tanta terminología vuelve loco a cualquiera. La verdad es que me gustaron desde el primer momento que los vi en la tienda y aparte de cómodos creo que tienen infinidad de posibles combinaciones tanto para looks más informales como para otros más arreglados. En este caso os muestro uno arreglado, con stilettos, jersey crudo y mini bolso. Espero que os guste!

culotte/pantalón: h&m (SS 15)
sweater/jersey: massimo dutti (old)
heels/tacones: zara (old)
watch/reloj: daniel wellington
bag/bolso: purificación garcía


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

5 comentarios