Cotton Long Dress

31.3.15


¡Buenos días! Hoy vengo con muchas cositas que contaros. 
En primer lugar, hoy termina el sorteo de la funda o carcasa de macbook, iphone o samsung totalmente personalizada. Al final del post tenéis de nuevo el formulario y antes de que la semana termine publicaré el ganador en mi cuenta de Facebook y me pondré en contacto vía email con la ganadora.
Además comentaros que ésta es la última actualización con este diseño del blog. Tras varias semanas toqueteando e indagando con el código html y CSS al final he conseguido llegar al resultado deseado y estoy realmente satisfecha! Espero que a vosotros os guste tanto como a mi! 
Y por último, el look de hoy. Llevo un vestido de algodón que me habéis visto en más ocasiones pero es realmente finito, hasta el punto que parece transparente. Los botines son mis favoritos de la temporada y qué decir del bolso! Pequeñito, práctico, cómodo y elegante. Espero que os guste el resultado!

dress/vestido: zara (FW 14/15)
boots/botines: & other stories (SS 15)
bag/bolso: michael kors
watch/reloj: daniel wellington 






FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

6 comentarios