Caseapp Giveaway

15.3.15




Hola! Para terminar el fin de semana os quería enseñar algo diferente y es que hoy vengo con una sorpresa. En este caso no es ningún look nuevo ni nada por el estilo, sino un sorteo que os va a encantar. Ya sabéis lo enamorada que estoy de la ciudad de la luz...y ¿qué mejor que poder tenerla presente día y noche en mi propio ordenador? Os estoy hablando de Caseapp, una página donde podemos diseñar nuestra propia funda de ordenador o carcasa de móvil. En cuanto lo vi tenía bastante claro lo que quería, y tras unos sencillos pasos el resultado es precioso, como podéis ver en la foto principal.
Por eso, como al igual que a mi seguramente os parezca una idea muy interesante os traigo un sorteo de la mano de Caseapp donde podréis elegir vuestra funda/carcasa personalizada. Para ello solo tenéis que seguir los pasos que os comento al final del post. El sorteo finaliza el 31 de Marzo así que apuntaos y muchísima suerte a todos!!


Para participar en el sorteo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a Ma petite valise en Bloglovin.  (Pinchando aquí)
2. Seguir a Ma petite valise en Facebook. (Pinchando aquí
3. Rellenar el siguiente formulario para así poder ponernos en contacto con la ganadora:  







FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

13 comentarios