The Highville - Giveaway (II)

25.6.14


Hace unos días os hablaba en el blog de un estupendo sorteo de este bolso de Michael Kors que junto a The Highville estamos realizando. (Podéis ver el post haciendo click aquí) . 
En este caso he decidido decantarme por un look más arreglado y femenino. Vestido en tono beige por encima de la rodilla me parece una de las opciones más femeninas de la temporada. Unas sandalias altas que combinan a la perfección con este magnifico bolso. ¿Qué os parece?
The Highville será una de vuestras páginas de referencia, en la que podréis ver las últimas tendencias, los estilismos de bloggers conocidas y anónimas, nacionales e internacionales, y en la que podréis acceder a artículos de lujo y de jóvenes promesas de una forma divertida y emocionante.
Al final del post encontraréis toda la información necesaria para participar! 

dress/vestido: zara (SS 14)
sandals/sandalias: stradivarius (old)
bag/bolso: michael kore

El sorteo que nos ofrecen finaliza el 4 de Julio así que aún tenéis tiempo de participar y conseguir este precioso bolso de Michael Kors!
Para ello tenéis que seguir los siguientes pasos:
1.      Sigue la página de Facebook de The Highville
2.     Sigue la página de Facebook de Ma Petite Valise
4.     Completa el formulario con tu nombre completo y mail a continuación


(Las bases legales la podéis leer aquí).
Como os he dicho, tenéis hasta el próximo 4 de julio así que participad y conseguid un auténtico capricho! Seguiré recordándolo todos los días para que no perdáis esta auténtica oportunidad!



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

25 comentarios