Wedding Outfit

23.6.14



Como ya os comente, el fin de semana pasado estuve de boda. No quería llevar vestido corto, pues la boda era por la tarde-noche. Para esta ocasión me hacía especial ilusión llevar el típico vestido largo pero, pese a que estuve buscando uno que encajara conmigo, no encontré nada. Finalmente me decanté por un mono largo hasta los pies, de un color azul klein y decidí combinarlo con accesorios dorados. Os sorprenderá que fuera con sandalias planas en vez de tacones. La explicación fue únicamente que llevaba toda la semana trabajando y subida a unos tacones que cuando llegó el día de la boda me fue imposible aguantar ni cinco minutos. Además, las sandalias, el tejido del mono y el peinado y maquillaje que improvisé yo mismo hacían de este look un look estilo griego que me encanta. ¿Qué os parece?

As I told you, last weekend I went to a wedding. For this special time I didn't want to wear a short dress, because the wedding was in the evening. It was the perfect occasion to wear a long and incredible dress. I was looking for this kind of dress for a long time without success, so finally, I decided to wear this jumpsuit and make a Greek look. For the accessories I chose a golden clutch and sandals. Hope you like it!


jumpsuit/mono: zara (SS 14)
clutch: parfois (old)
sandals/sandalias: zara (SS 14)


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

15 comentarios