The Highville - Giveaway

6.6.14



El post de hoy es especial ya que tenéis la posibilidad de conseguir este maravilloso bolso firmado por Michael Kors. Y os preguntareis¿qué hay que hacer? La respuesta la tenéis un poco más abajo, ¡seguid leyendo!
total look: zara (SS 14)
bag/bolso: michael kors

He querido crear un look arreglado pero a la vez informal. Para ello he combinado el bolso con unos boyfriend jeans, camiseta básica blanca y este precioso blazer blanco que ya viene de por sí con las mangas remangadas¡comodísimo! En los pies, unos stilettos a juego con el cinturón.

Gracias a The Highville, tenéis la  oportunidad  de conseguir este precioso bolso. Os preguntaréis quiénes son The Highville, pues bien, os iré contando poco a poco, pero os adelanto que será una de vuestras páginas de referencia, en la que podréis ver las últimas tendencias, los estilismos de bloggers conocidas y anónimas, nacionales e internacionales, y en la que podréis acceder a artículos de lujo y de jóvenes promesas de una forma divertida y emocionante.
Para empezar, tenéis la posibilidad de ganar este bolso. Para ello tenéis que seguir los siguientes pasos:
1.      Sigue la página de Facebook de The Highville
2.     Sigue la página de Facebook de Ma Petite Valise
3.     Sigue a Ma Petite Valise en Bloglovin
4.     Completa el formulario con tu nombre completo y mail a continuación


(Las bases legales la podéis leer aquí).
Esta oportunidad estará sólo disponible desde hoy y hasta el próximo 4 de julio así que participa y consigue un auténtico capricho! Os lo iré recordando todos los días para que no perdáis esta auténtica oportunidad!

FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

36 comentarios