Perfect dress for Summer

3.7.14

Buenas tardes! Muchos de vosotros ya habréis empezado las tan ansiadas vacaciones, y una servidora las empieza hoy. Me refiero únicamente a las vacaciones en cuanto a estudios..pues las vacaciones laborales no empiezan para mí hasta bien entrado agosto…el mundo de la moda nunca para!
El look que os enseño hoy me gusta especialmente. El vestido, por encima de la rodilla, de un color crema y súper finito es perfecto para el verano. Lo he combinado con las sandalias que utilicé en la boda y mi inseparable bolso de Phillip Lim. El toque de color lo aportan los labios que es de un tono anaranjado. Creo que este color quedará genial cuando consiga estar un poco más morena! 

Hi guys! Summer time is here and probably most of you are on holidays. Yesterday I finished all my exam and today I start my holidays…but only for a few days because I work on Tuesday…model world never stops! 
Regarding today's outfit, I'm in love with it! This dress is very comfy for summer days, the color, the material… I've mixed it with my golden sandals, the ones that I used some days ago for the wedding and my inseparable new bag. Hope you like it!

dress/vestido: zara (SS 14)
sandals/sandalias: zara (SS 14)
bag/bolso: 3.1 phillip lim
watch/reloj: massimo dutti (old)



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

7 comentarios