TOTAL WHITE

18.2.15



Buenos días! Ya estamos a mitad de semana y para mí aún queda una larga semana por delante. En mi tiempo libre estoy encargando de cambiar todo el diseño del blog, y aunque me está costando mucho pues la programación no es algo que haya estudiado, si que le estoy dedicando mucho tiempo y espero que el resultado os guste tanto como a mí!
Seguramente os va a sorprender el look de hoy...¡TODO EN BLANCO! Y si... a mí también me sorprende pero últimamente estoy intentando desvincularme del negro...aunque sea un par de días por semana! Y este es el resultado...un total white look con tonos que van desde el más puro blanco hasta el blanco roto con el que también me siento realmente cómoda. 
Espero que os guste!

total look: zara
bag/bolso: 3.1 phillip lim



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

6 comentarios