Gray Cashmere Sweater

4.2.15


Hola! Tras varios días sin actualizar (siento mi ausencia) aquí os traigo un nuevo look. aunque me veáis sin abrigo, las fotos fueron tomadas hace unos días cuando desde luego las temperaturas subían de los 12 grados..no como hoy que no suben de los 4 y yo estoy congelada...está nevando por casi toda España...así que raro será que no caiga un poco por Madrid.
El trabajo, los tacones y el deporte están pasando factura a mis pies y he estado unos días de "baja" y casi en reposo total...así que por eso me veis bastante poco con tacones por aquí. En este caso llevo unas sneakers que hacen cualquier look un poco más informal sin llevarlo hasta el punto sport. Pantalones de pinzas masculinos, jersey de cashmere, maxibufanda súper calentita y bolso bandolera completan un look que es 100% yo, o así me lo parece. Me he acostumbrado a llevar pantalones de este corte, masculinos, de pinzas, baggys y la verdad es que me siento muy cómoda. Espero que os guste!
pants/pantalones: mango (old)
sweater/jersey: zara (FW 14/15)
scarf/bufanda: zara (FW 14/15)
sneakers/zapatillas: nike roshe run
watch/reloj: balenciaga (old)
bracelet/pulsera: bimba & lola (old)


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

4 comentarios