Denim on denim

16.2.15


Hoy me he levantado más nostálgica de lo normal. Quizás sea por el frío que hace estos días o porque cuando esta mañana me he puesto a actualizar el blog viendo los posibles looks que tenía para enseñaros y publicar...eran todos taaaaan abrigados e invernales... Mi sorpresa ha sido ver que por algún rincón del ordenador estaba este look guardado del verano pasado. Como ya os conté y os enseñé en su día, pasé unos días maravillosos en Asturias y estas fotos fueron tomadas concretamente en los Lagos de Covadonga, uno de los sitios más bonitos que he visto en mucho tiempo. Aunque fuera verano, pleno agosto, no hacía un calor de locos como están acostumbrados en el sur, e incluso en algún momento tuve que llevar chaqueta.
El look que os enseño es un total look denim, al que estoy poco acostumbrada pero para las épocas de verano es perfecto. Lo combiné con las stan-smith y mi inseparable bolso de Phillip Lim. Seguramente todos tengáis tantas ganas de verano como yo así que espero que os guste!



shorts: levi's (vintage)
shirt/camisa: mango (old)
sneakers/zapatillas: stan smith-Adidas
watch/reloj: marc by marc jacobs
bag/bolso: 3.1 phillip lim
sunglasses/gafas: carrera


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

7 comentarios