Fitting time

9.2.15



Hola! Hoy tenía la intención de actualizar a primera hora de la mañana pero me ha sido realmente imposible...pero bueno, aquí estoy...más vale tarde que nunca! Como muchos sabéis estamos en plena semanas de la moda de Madrid y el look que os enseño hoy es el que llevé ayer a mi paso por el pabellón 14 de Ifema. Mañana desfilo para Alvarno y el fitting (prueba de la ropa que cada modelo va a llevar) tuvo lugar ayer. 
Hay que probarse bastante ropa así que lo mejor es llevar prendas cómodas que sean fáciles de quitar y poner y no muchas capas. En este caso yo llevé unos jeans rotos, jersey oversized y botines. Espero que os guste!



jeans: maje (FW 14/15)
sweater/jersey: zara (FW 14/15)
scarf/bufanda: hoss intropia (FW 14/15)
boots/botines: zara (old)
bag/bolso: 3.1 phillip lim


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

3 comentarios