Soft beige blazer

16.5.15


Buenos días! Bueno, en los últimos meses mi pelo ha pasado por más cambios que en toda mi vida. Por trabajo tuve que teñírmelo de color rojo (podéis ver una foto más abajo), después volví a mi color natural. Al poco tiempo decidí dar un cambio radical a mi pelo y me lo corte por los hombros y con flequillo incluido. En las fotos que os enseño aquí lo llevo bastante más claro por trabajo, aunque es verdad que la luz y claridad de ese día hacían que mi pelo se viera aún más claro e incluso pelirrojo!! Bueno, tranquilos todos que ahora mismo mi pelo es castaño oscuro y del color que he llevado toda la vida! (y sino...comprobadlo en mi instagram: @rosaliasalas ;) jeje)
En cuanto al look de hoy (no el de mi pelo, sino el que llevo puesto) ya es hora de enseñar piernas. No porque tenga un espectacular bronceado (el cual brilla por su ausencia), sino por el calorazo que está haciendo en Madrid. Llevo un mono precioso negro al que creo que le voy a poder dar mucho uso este verano, combinado con unas sandalias con flecos que tan de moda están y me regalaron por mi cumpleaños y una chaqueta fluida de color beige para contrastar. Espero que os guste y paséis buen fin de semana!
jumpsuit/mono: mango (SS 15); blazer: sheinside (SS 15); sandals/sandalias: zara (SS 15); bag/bolso: purificación garcía



You Might Also Like

6 comentarios