Graffiti walls

3.5.15



Hola! Terminamos la semana celebrando un día muy especial, el día de la madre. Sobra decir lo importante que es una madre en nuestras vidas, y en mi caso, un apoyo más que incondicional...aunque ya me he encargado de decírselo todo con un buen ramo de flores y el abrazo más fuerte del mundo!
En cuanto al look de hoy, llevo uno de mis jeans favoritos, no se dan de sí, no aprietan y son súper cómodos! Los he combinado con una camiseta estampada, mini bolso de color pastel y unas alpargatas que probablemente ya me las visteis el año pasado. Aunque este año las sandalias clásicas romanas con tiras vienen pisando fuerte, las alpargatas siguen estando presente este verano con distintos estampados, suelas y tejidos. Pronto os enseñaré una de mis nuevas adquisiciones en cuanto a calzado se refiere. Por lo pronto, las que os enseño hoy son las clásicas de suela de esparto con tejido de piel. Espero que os guste!

tee/camiseta: & other stories (SS 15); jeans: zara (SS 15); bag/bolso: 3.1 phillip lim; espadrilles/alpargatas: presili (old)



You Might Also Like

1 comentarios