Show your shoulders!

30.5.15


Buenos dias! Fin de semana al fin y yo estoy preparando mi mini maleta de nuevo camino a Galicia donde estaré trabajando mañana. Ultimamente me paso más tiempo en el aeropuerto que en cualquier otro caso, pero bueno, supongo que eso es bueno!
Aunque en el norte hace fresquito, de hecho he tenido que meter pantalones largos y un jersey finito, aquí en Madrid hace bastante calor y es que creo que no nos hacemos a la idea de que el verano está a la vuelta de la esquina y nos sentimos aún bastante extraños con vestidos o shorts, o por lo menos eso me pasa a mí. Una de las tendencias de este verano (entre las muchísimas que hay) es la de llevar los hombros al aire. La verdad es que no recuerdo está tendencia de años anteriores (ya sabéis que la moda es como un boomerang y todo va y viene) pero que mejor que en verano para enseñar piel! En este caso llevo un vestido de manga larga pero con la peculiaridad de llevar los hombros al aire. Un vestido que junto con los botines, el bolso de flecos y el sombrero crean un look boho con el que me siento muy cómoda. Espero que os guste tanto como a mí y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Qué paséis un buen fin de semana!


dress/vestido: zara (SS 15); boots/botines: & other stories (SS 15); bag/bolso: mango (SS 15); hat/sombrero: zara (old); watch/reloj: daniel wellington

You Might Also Like

7 comentarios