Black Chic

29.11.14


Buenos días! Hoy os escribo desde Zurich donde estaré pasando el fin de semana. Había estado aquí hace varios años cuando era pequeña pero como siempre me pasa...no me acuerdo de nada. Aunque Suiza en general es un país donde casi siempre hace frío o nieva, no por ello deja de ser encantador. Los paisajes que pude disfrutar de camino en el tren eran increíbles creedme, todo verde, las montañas, el lago... Afortunadamente va a hacer "buen tiempo" y lo pongo entre comillas porque aunque va a hacer frío (una media de 10 grados), no va a llover y eso se agradece. Espero que ya estén empezando a decorar la ciudad de cara a la Navidad y esté todo lleno de luces y adornos (soy una fiel amante de la Navidad y la decoración navideña como podéis ver =D). No tengo la cámara de fotos conmigo pero espero poder hacer fotos con el iphone o ipad y que la calidad me permita enseñaroslas...sino seguro que las veréis en mi cuenta de instagram: @rosaliasalas.
En cuanto al look de hoy llevo pantalones baggy, camisa de cuadros super chiquititos, slip-ons, gorra y maxi bolso. Espero que os guste!

Hi guys! When you are reading this post I will probably be in Zurich where I'm going to spend the weekend. I was here some years ago when I was a child but as always...I don't remember anything. Switzerland is a very cold country and it usually snows or rains, but it has a lot of charm. On my way to Zurich the landscape was amazing, green country, mountains, lakes... Fortunately it's not gonna rain or snow theses days. I think that the Christmas decoration will be ready by this weekend and I'll take a lot of pics I will be showing you through my instagram account: @rosaliasalas.
In today's post I'm wearing baggy pants, shirt with small black squares, a pair of slip-ons, black cap and a maxi bag. Hope you like it!


 pants/pantalones: zara (FW 14/15)
shirt/camisa: mango (old)
slip-ons/zapatillas: mango (FW 14/15)
cap/gorra: h&m (old)
watch/reloj: marc by marc jacobs
bag/bolso: michael kors



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

4 comentarios