Rocky outfit!

16.11.14




Buenos días! Hoy os escribo desde Florencia donde estoy pasando el fin de semana. Es una ciudad preciosa (aunque no la que más me gusta de Italia) y pronto os enseñaré fotitos que estoy haciendo de cada rincón. Ayer nos estuvo lloviendo toda la tarde hasta el punto que terminé con los bajos de los pantalones empapados y creo que hoy va a ser igual. Por lo pronto ya tengo las pilas cargadas tras un buen desayuno del hotel (es lo que más me gusta de ir a los hoteles xD) para seguir pateando la ciudad. 
Hoy os enseño un nuevo look con estos botines que ya os comenté lo cómodos que son. He intentado crear, como habéis podido ver, tres looks distintos. Uno más arreglado, otro más cómodo y el de hoy que es más rockero. El punto rock lo da la cazadora de cuero, por supuesto, y yo lo elegiría por ejemplo para una noche de copas en algún sitio informal. Llevo vestido geométrico blanco y negro, biker de cuero y un maxi bolso. Recordaros que podéis seguir disfrutando de la nueva colección Originals de Mustang en su página web  y disfrutar de un 15% de descuento introduciendo el código: LIFEYOURLIFEMTNG. No olvidéis que podéis participar en una actividad muy interesante también. En su web podréis crear vuestra lista de deseos con las 10 cosas que os gustaría vivir y Mustang elegirá las propuestas más originales y hará realidad alguno de esos deseos!! Espero que guste y disfrutéis de lo que queda de fin de semana!

Good morning guys! I'm writing from Firenze where I'm spending the weekend. It's a beautiful city but not the most awesome italian city for me. I'm taking many pics from each corner of the city that I'll show you the following days. The worst thing has been the weather. Yesterday it was raining all evening and today it's gonna be the same :( But I have my batteries charged after an incredible breakfast in the hotel to walk during all day around the city.
In today's post I show you a new outfit. I'm wearing the same boots I wore in the last post but as I told you, they're really comfortable! I've tried to make different kind of looks: chic, comfy and today's rock! The leather jacket gives the rock touch and this outfit is perfect for going out to drink something with friends, isn't it? I'm also wearing a geometric dress, maxi bag and leather jacket. Hope you like it and have a nice day!
dress/vestido: zara (SS 14)
biker/cazadora: zara (old)
boots/botines: mustang (FW 14/15)
bag/bolso: uterqüe (old)
watch/reloj: balenciaga


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

5 comentarios