Welcome Autumn!

25.9.13



Bonjour! Os escribo desde París donde estaré trabajando por las próximas dos semanas! Esta ciudad es preciosa desde el primer momento que te bajas del avión así que espero poder hacer muchísimas fotos ya que los últimos días los tengo libre. Por el momento os dejo con un nuevo look. Me gusta mucho esta época del año en la que empieza a hacer fresquito pero aún se pueden llevar shorts. Combinarlos con jerseys, en especial con aquellos de tipo oversized son un mix que me vais a ver muy a menudo por aquí. Este tipo de mezclas me resultan muy cómodas y perfectas si además le sumamos el típico botín motero. Espero que os guste el resultado! 


shorts: zara (SS 13)
sweater/jersey: massimo dutti (old)
bag/bolso: michael kors
boots/botines: zara (old)
bracelet/pulsera: bimba & lola (old)

FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

8 comentarios