Romantic

20.9.13




Hola! Hoy os enseño un look con un toque romántico que casi nunca me habéis visto. No es que no me guste este estilo, pero si bien es cierto que me siento más cómoda con looks desenfadados, prendas sueltas, grandes y en tonos oscuros. El peinado, dos trenzas que empiezan en la parte trasera y se unen en la parte superior, me las hicieron para un trabajo y decidí mantenerlas para que las pudierais ver. Al ver las trenzas de repente me vino a la cabeza este look, con una faldita de flores y un top cortito todo en tonos muy claros. Espero que os guste y paséis un buen fin de semana!

skirt/falda: brandy melville (SS 13)
tee/camiseta: h&m (SS 13)
sandals/sandalias: stradivarius (old)
clutch: bimba & lola (old)
watch/reloj: casio

FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

5 comentarios