Alvarno SS 13

13.9.13


Como muchos sabéis, el pasado miércoles 11 de Septiembre se celebró en el Palacio de Neptuno uno de los desfiles más esperados del marco de la semana de la moda de Madrid. Hablo de Alvarno, el duo formado por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Ellos empezaron su andadura en el mundo de la moda hace muchísimos años, trabajando mano a mano con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld o Alexander McQueen. En febrero del año 2010 presentaron su primera colección en el Palacio Fernán Núñez, en la que tuve el placer de realizar mi primer desfile. A ella le sucedieron increíbles colecciones en no menos impresionantes escenarios: Hotel Villamagna, Círculo de Bellas Artes, Museo del Traje, embajada francesa, Museo Lázaro Galdiano, Torre de Cristal y finalmente, la presentada el pasado miércoles en el Palacio de Neptuno. Colecciones caracterizadas por saber vestir a la mujer de pies a cabeza, llevando la perfección a la pasarela, prendas de cortes limpios y sobrios, con increíbles accesorios. Todas ellas les han llevado a ser uno de los desfiles más esperados cada temporada en España, consiguiendo el pasado premio T de Telva de moda, haciéndose con la dirección creativa de Azzaro en París e infinidad de premios y recompensas que les quedan aún por llegar. Hoy me gustaría dejaros con varias fotos que tomamos Manu Cuartero y yo momentos previos al desfile en el backstage. Espero que os guste!

Distintas fotos de los pasados desfiles de Alvarno en los que he desfilado.
Arnaud ultimando detalles.
 Ensayo del desfile
El maquillaje estuvo a cargo de Nars, con un equipo encabezado por Goyo Acevedo. Pieles muy limpias, sombra color ocre en el párpado superior y un poco de rimmel en las pestañas superiores. Llevábamos un poco de brillo por encima del hueso del pómulo y la zona T de la cara totalmente mate. Del pelo se encargó Redken. Los diseñadores querían el pelo suelto, raya al lado y unas ondas poco marcadas.
 De izquierda a derecha: Simona, Eva, Lourdes F, Nuria F, Blanca, Angelina, Knesia y Alazne.
Amanda Moreno, Carla Perez, Paula Folch, Rosalía, Natalia M, María H y Misha
Para esta colección Alvarno ha realizado una colaboración con Pandora, que se ha encargado de decorar los accesorios con distintos avalorios.


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

9 comentarios