go to the beach

13.7.12


 Hoy estoy triste....se me acabó la playa...(pero sólo por el momento!). En el post de hoy os enseño mis imprescindibles que he utilizado estos días para bajar a la playa!

Llevo todas las cosas dentro de mi capazo (misako), que la verdad tiene muchísimos años, pero me resulta comodísimo. Gafas, sandalias, sombrero, cremas, protector para el pelo,toalla, ibook... Supongo que al final todas llevamos lo mismo...pero, ¿cuáles son vuestros imprescindibles para bajar a la playa?
 kindle de Amazon, rayban wayfarer
 1. crema fps 25 Delial
2. crema fps 15 Nivea Sun
3. Spray protector pelo L'Oreal professionnel
4. Spray nutritivo Aqua light de Pantene
5. Agua termal de Vichy
6. Barra protectora fps 30 para labios
7. crema fps 50 para la cara
8. crema fps 90 para manchas
 oysho
oysho
bimba & lola (old)

Muchos besos y feliz fin de semana!



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

3 comentarios