comfy outfit

3.7.12



Este look es el que elegí el pasado domingo para ir con mis amigas a ver la final de la eurocopa por Madrid, un look cómodo y más para estar toda la tarde entre tantísima gente y después andando celebrando la victoria!! =)
Como la camiseta es muy suelta y caída decidí ponerme debajo una banda, que creo que queda mucho mejor que un sujetador.
¿Habéis ido ya de rebajas? Yo siii! creo que en dos días me recorrí todos los centros comerciales de Madrid...jaja. Pronto os enseñaré un post con parte de las cosas que compré, ya que estoy en la playa y no tengo todas las cosas aquí. 
Un besito y a disfrutar del verano!!!
 shorts: stradivarius (DIY)
tee/camiseta: h&m (SS 2012)
bandeau/ banda negra: oysho (SS 2012)
belt/cinturón: mango (old)
sneakers: converse (old)
bag/bolso: purificación garcía




You Might Also Like

4 comentarios