Brown biker boots

11.7.12


Hola! Aunque os sorprenda ver un look con botas y jersey, tiene su explicación. La otra noche fui a un cine de verano. Para ir, la forma más rápida es atravesar el camino que veis en las fotos, es por ello por lo que decidí llevar botas. El cine suele empezar sobre las 10 de la noche, y acaba bastante tarde, sobre las 2 de la mañana, ya que echan dos películas, y por eso fui con jersey, pues a partir de las 12 se suele levantar viento y hace mas fresquito. Independientemente de todo esto, me encanta como quedan los looks veraniegos con botas! ¿A vosotr@s que os parece? ¿sois de los que combináis las botas con looks veraniegos o por el contrario las dejáis olvidadas en el armario hasta que llega el otoño?


Y recordares que ya tengo twitter oficial! @mapetitevalise
sweater/jersey: massimo dutti (sales/rebajas)
shorts: hollister (SS 2012)
boots/botas: zara (sales/rebajas)
belt/cinturon: h&m (old)
bag/bolso: uterqüe (old)
bracelets/pulseras: uterqüe (old), bimba y lola (old)



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

5 comentarios