Hamburgo (II)

19.9.11

Lo primero de todo, siento no actualizar mucho ni visitar vuestros blogs; apenas he tenido tiempo, aunque como esta tarde la tengo libre me pasaré a verlos=).
Ya llevo una semana aquí, y aunque echo de menos España, hay cosas que me lo recuerdan...




Es una ciudad bonita, tanto los edificios como las calles. Tiene canales y un gran lago como ya os enseñé, lo que la hace un poco más misteriosa.





Estuve dando una vuelta por el "Serrano" de Hamburgo, y entre Cartier, Gucci y Tiffany encontré Mango, H&M y Zara. Entré en los 3 sitios pero al llegar a Zara y ver los precios...di media vuelta. Si en España no hacen más que subirlos..aquí son entre 10 y 20 euros más cada cosa. No es que tuviera mucha intención de comprar, porque en mi maleta no va a entrar ni un alfiler...pero no me pude resistir a este maravilloso bolso/maleta/maletín/caja...como lo queráis llamar. Lo ví en una tienda, y me fui a casa con él en la cabeza. Así que hoy volví decididamente a por él. Me encantaaa el aire "vintage" que tiene! ¿Os gusta? Ya tengo "mi pequeña maleta"=).





En las fotos parece más grande, pero en realidad la parte frontal no es más grande que un portatil, no sé si me explico :s.

Bueno, y tras todo esto....el outfit de hoy. Para mí es como si fuera invierno, así que como visteis en el armario que tengo aquí, el color ha desaparecido. Como mucho un toque de amarillo o naranja en accesorios. De casting en casting lo más cómodo para mí es ir con medias y encima algún vestido o jersey oversize.








Pero no salgo a la calle así sin más, ¡qué me congelo! A finales de agosto me compré este abriguito de lana con capucha que es más calentito!!. Otro día os lo enseño en un outfit en condiciones.





jersey/sweater: zara (AW 2011-2012)
skirt/falda: h&m (old)
boots/botines: zara (old)
bag/bolso: David Delfín
coat/abrigo: zara (AW 2011-2012)


Bueno, si habéis sido capaces de leer todo este rollo, gracias=), no puedo actualizar muy a menudo así que pongo todo de golpe. Muaaaaaa

You Might Also Like

21 comentarios