el día después (VFNO)

9.9.11


No paro de ver crónicas acerca de la noche de ayer. Y aunque comprar, lo que se dice comprar, no hubo mucho, todos os lo pasasteis genial, os vestisteis para la ocasión y disfrutasteis mucho. Pese a la envidia que me habeis dado hoy con todos vuestros post, yo os voy a enseñar un poco de lo que fue mi VFNO.


A las 17:00 nos citaron en la tienda de Pronovias, a Natalia y a mi para el maquillaje y peluquería. Respecto al peinado, yo habría hecho un recogido alto, para que así se lucieran más los vestidos, pero yo ahí no tenía ni voz ni voto...



Nos probamos algunos vestidos, hicieron unos pequeños ajustes, y a las 20:00 ya estabamos listas!




Estuvimos por la tienda o en la puerta. A pesar de que no pude estar de tienda en tienda, me di cuenta de la cantidad de gente que había. Delante de Pronovias no hacia más que pasar gente, nos pedían fotos, entraban a tomar un poco de sushi o cava..

Tuve la suerte de que pasará por allí Estefanía de Con dos tacones, que iba guapísima y se hizo una foto conmigo!

Para la noche de ayer, quitaron todos los vestidos de novia de la tienda y sacaron los de fiesta. Había vestidos increíbles!!




Los que pudisteis ir, ¿qué tal lo pasasteis? y, ¿qué os pusisteis al final?

You Might Also Like

27 comentarios