safari outfit

9.7.15


Hola! Hace poco más de una semana que empezaron las rebajas y creo que esta vez se me ha ido un poquito de las manos....jaja no tengo remedio! Se me han acumulado las famosas cajas de Inditex en casa...aunque bueno, al final siempre acabo descambiando algunas cosas. Vuelvo a estar en la capital, aunque espero que no por mucho tiempo pues el calor que hace aquí es realmente insoportable!
Las fotos que os enseño hoy las tomamos este fin de semana pasado en uno de los paseos que hay donde voy de vacaciones.
En cuanto al look, tonos tierra y caqui combinados con shorts vintage y maxibolso para crear un look safari totalmente alejado de los blancos y negros que siempre soléis ver por aquí. Como podéis ver llevo el pelo bastante despeinado, medio rizado...un poco inspiración Alexa Chung que realmente me encanta y que en verano con la playa, el agua y la sal hace que consiga mucho más fácilmente. Espero que os guste!
 
tee/camiseta: maje (SS 15-sales); shorts: levi's (vintage); boots/botines: mango (SS 15); bag/bolso: louis vuitton; belt/cinturón: massimo dutti (SS 15)

You Might Also Like

4 comentarios