Pastel blue dress

5.7.15


Buenos días! Como muchos habréis podido ver este fin de semana me he escapado de nuevo a la playa. Pensaréis que me paso más tiempo aquí que en cualquier otra parte pero nada más lejos de la realidad. Esta semana pasada me tocó trabajar todos los días y he aprovechado para venirme a la costa unicamente 4 días, ya que el martes tengo que estar de nuevo en Madrid. Aunque a veces el viaje se hace un poco pesado y otras un poco paliza, la verdad es que todo es poco cuando al fin piso la arena y puedo disfrutar de la brisa del mar. Es como recargar las pilas en un momento...un chute de energía instantáneo.
Como pudisteis ver en mi post anterior, soy muy fan de los vestidos vaporosos y aquí precisamente, con la humedad y el calor es lo mejor para no estar sudando a la mínima. Hoy llevo un vestido de la temporada pasada de color azul pastel. Lo he combinado con accesorios en negro como las sandalias, que me parecen ideales tanto para looks diarios como para looks de fiesta cuando no queremos ponernos tacones y queremos descansar un poquito los pies. Espero que os guste y paséis buen fin de semana!

dress/vestido: zara (old); bag/bolso: mango (SS 15); sandals/sandalias: bimba & lola (SS 15); bracelet/pulsera: pandora



You Might Also Like

3 comentarios