Off-white sweatshirt

18.6.15


Buenos días! He tenido que dejar este post programado porque voy a desaparecer tres días para tomarme unas mini vacaciones con una amiga a una de las preciosas islas del Mediterráneo. Iré subiendo fotos a mis redes sociales, tanto instagram: @rosaliasalas, como a mi cuenta de snapchat: @rosaliasalasg. No os imagináis las ganas que tengo de llegar y disfrutar cada rincón!
En cuanto al look de hoy, no es nada nuevo pues tanto la sudadera como los shorts ya los he sacado en el blog. La sudadera la pudisteis ver en el último post y es que tiene un color blanco roto/ beige precioso que combina con casi cualquier color y los shorts alegran cualquier día con ese rojo tan intenso que tienen. Las sandalias si que es la primera vez que os las enseño, pero no la última, pues están presentes en casi todos mis looks. Me parecen muy sofisticadas y bien te sirven para un look de diario como el que os enseño hoy como para un look de fiesta de verano en el que queremos dejar de lado los tacones e ir cómodas, ¿no os parece? Espero que os guste!

shorts: zara (SS 15); sweatshirt/sudadera: mango (SS 15); sandals/sandalias: bimba & lola (SS 15); bag/bolso: michael kors; watch/reloj: daniel wellington

You Might Also Like

4 comentarios