Geometric espadrilles

10.6.15


Hola! Hoy os traigo un look en negro de nuevo con un toque de color en los labios, un pintalabios que ya os enseñé hace unos días y que me encanta como resalta en mí el resto de la cara. También me gustaría enseñaros las alpargatas que llevo hoy, las compré hace unas semanas y desde entonces no me las quito. Es un tipo de calzado que está muy de moda este verano, pero independientemente de eso, estas me llamaron la atención por su estampado geométrico.
A menos de un mes de las rebajas de verano, recuerdo que este blazer fue una de las mejores compras de las pasadas rebajas, un blazer fluido, finito y que lo utilizo en casi todos mis looks. La lluvia y la bajada de temperaturas de estos días ha hecho que lo haya vuelto a sacar del armario creando el look que os enseño hoy. Espero que os guste!

jeans: zara (SS 15); espadrilles/alpargatas: & other stories (SS 15); blazer: zara (AW 14/15); bag/bolso: michael kors

You Might Also Like

1 comentarios