Black and black and black...

13.4.15


Buenos días! Empezamos una nueva semana y os traigo un look de los que más me gustan...todo al negro! Ultimamente veis que llevo muchos sombreros...en particular éste de color negro. Ya os conté que es una especie de DIY ("do it yourself"). El sombrero en sí llevaba una cadena plateada con una fina tira de tela de mezcla de colores que la verdad me limitaba mucho su uso. La cadena le hacía más rockero y al final lo usaba menos de lo que me hubiera gustado. Un día ordenando la habitación se me ocurrió arrancarle tanto la cadena como la tela y con un lazo que encontré por casa y aguja en mano me puse a coserlo en el mismo lugar. ¿El resultado? El que podéis ver en las fotos...y la consecuencia? pues que no me lo he quitado ni un segundo. Se ha convertido para mí en el sombrero perfecto. ¿No os ha pasado nunca con alguna prenda vuestra? Lo he combinado con una mini falda, jersey con textura por delante y mis inseparables botines. Espero que os guste y tengáis buen comienzo de semana!

Morning everyone! Today I show you one of my favorite looks or maybe one which I feel more comfortable...don't you know why? Black colors is the answer. I can wear all colors you want...but black is the one which I feel better. I'm wearing a black skirt, a sweater with sheep texture in the front side, my favorite boots and a personalized hat. Hope you like it and have a nice week!

skirt/falda: zara (old); sweater/jersey: COS (FW 14/15); boots/botines: & other stories (SS 15);
bag/bolso: 3.1 phillip lim; watch/reloj: daniel wellington

You Might Also Like

2 comentarios