Best bag ever

22.4.15



Hola!! Cuando este leyendo este post yo estaré rumbo a Bilbao donde voy a trabajar un par de días. Muchos habréis podido ver en mis redes sociales el corte de pelo que me he dado, bastante drástico diría yo. Llevaba ya un tiempo queriendo hacerme algo en el pelo así que qué mejor excusa que mi cumpleaños, que fue ayer, para este cambio tan grande. Debo confesar que tardaré bastante en enseñároslo por aquí pues, durante Semana Santa hicimos bastantes fotos y como no actualizo a diario se me han ido acumulando, así que tengo bastantes looks por enseñaros con el pelo aún largo. Aún así podéis seguirme y verlo en mi instagram: @rosaliasalas o en mi cuenta de snapchat: rosaliasalasg.
Por lo demás, ayer fue un día genial. Muchos regalitos, aunque eso no fue lo importante. Al final lo que más importa es estar rodeada de la gente que de verdad quieres y eso es lo que queda. Pero como siempre pica la curiosidad, este año he tenido un regalo que me ha encantado, que digo regalo...regalazo!! Vino un poco por adelantado y me he resistido a enseñároslo hasta hoy, mi nuevo bolso. Soy una amante de los bolso y esta vez he dejado el negro a un lado y este Celine en color beige es....PRECIOSISISISISIMO! 
Bueno, espero que os guste tanto como a mí. Un millón de besos!

jeans: maje (FW 14/15); sweater/jersey: COS (FW 14/15); boots/botines: & other stories (SS 15); bag/bolso: celine; watch/reloj: marc by marc jacobs; sunglasses/gafas de sol: rayban

You Might Also Like

5 comentarios