Gray Slacks

23.1.15


Os escribo metida en la cama, con el pijama más gordo que tengo, manta, guantes, nórdico, jarabe, gelocatil, ibuprofeno, antibiótico...si..a mi también me ha pillado y me va a tocar pasar un fin de semana enferma en casa... ¡por dios que termine ya esta agonía! No recuerdo la última vez que me puse enferma...pero esta vez lo he cogido fuerte. Por suerte tengo varios post guardados pendientes de publicar y el blog no se va a quedar abandonado. En este caso llevo unos pantalones de pinzas de rebajas de Zara. Este año me he hecho con varios pantalones de este estilo y es que es con lo que más cómoda estoy, no aprietan, son muy elegantes y aportan ese toque masculino que me encanta y con el que me siento totalmente identificada. Por un día abandono el negro y lo he combinado con un jersey de lana y una bufanda. Espero que os guste!

slacks/pantalones de pinzas: zara (sales)
sweater/jersey: bimba & lola (FW 14/15)
scarf/bufanda: & other stories (old)
heels/tacones: zara (old)
bag/bolso: purificación garcía
bracelet/pulsera: pandora




FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

12 comentarios