Blue Sky Sweatshirt

26.1.15


Buenas tardes! Al fin puedo decir que estoy medio recuperada y ya he podido salir de la cama donde he pasado un fin de semana de lo más interesante...creo que no me queda ninguna película o serie por ver! Lo que más odio de estar enferma es el profundo aburrimiento que me entra, no aguanto más de 10 minutos haciendo cualquier cosa...pero bueno, ya es pasado! Por lo pronto afronto la semana con muchas ganas y compartiendo con vosotros un nuevo look. La sudadera es de un color azul cielo que me enamoró en cuanto la vi, y en este caso he querido continuar con el estilo desenfadado de esta prenda combinándola con sneakers, mochila y pantalones baggy. Un look con el que me siento realmente agusto! Espero que os guste!

sweatshirt/sudadera: & other stories (FW 14/15)
pants/pantalones: zara (old)
sneakers/zapatillas: stan smith-adidas
backpack/mochila: mango (FW 14/15)
watch/reloj: calvin klein


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

7 comentarios