Show your legs!

10.3.14


Buenos días! Ya estoy en Madrid de nuevo tras un viaje exprés a la playa. Como muchos habéis podido ver a través de mi cuenta de instagram (@rosaliasalas), el tiempo que ha hecho ha sido fantástico! He podido dejar las medias apartadas en el armario y sacar las piernas al aire!! Si…lo sé… un poco de color no me vendría mal, pero estos son los primeros rayos de sol del año y con lo blanquita que soy yo, mucho me tiene que dar para coger colorcillo. Pero lo importante es que he recuperado energías y he recargado pilas para los exámenes que tendré en los próximos meses. 
En cuanto al look, llevo una falda negra de tablas combinada con una camisa de cuadritos súper pequeños, maxi bolso, sombrero y mis inseparables blucher. Espero que os guste!

Good morning guys! I'm here in Madrid again after a quick trip to the spanish coast. As some of you could see through my instagram account (@rosaliasalas), the weather was incredible! I could take off my tights and jeans and show my legs. I know that I need to go tanning, I'm white as snow and these sun rays have been only the first ones of the year. The most important thing is that I have recharged the batteries for my next exams.
I'm wearing a black skirt, a plaid shirt, maxi bag and my inseparable blucher. Hope you like it!  
skirt/falda: zara (new collection)
shirt/camisa: mango (AW 13/14)
bag/bolso: purificación garcía
watch/reloj: balenciaga
blucher/zapatos: zara (new collection)
hat/sombrero: zara (AW 13/14)

FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

21 comentarios