B&W stripes

13.3.14


¡Buenos días! Como ya os dije en el post anterior, el fin de semana pasado hizo un tiempo estupendo en la playa; tanto como para salir con faldita o de manga corta como es el caso del look que os enseño hoy. Las rayas son una tendencia, que desde mi punto de vista, nunca pasan de moda. Menos aún cuando se acerca la época veraniega, pues el estilo marinero nos recuerda a esos días de playa y sol. En este caso yo me he decantado por un jersey de media manga de rayas blancas y negras combinado con unos baggy pants y zapatos masculinos. El toque de color lo aportan los labios que contrastan a la perfección con el look. El colorete que llevo, como ya me preguntasteis en un comentario, es 03 Brume d'Or de Chanel. Es un tono melocotón con un poco de brillo casi imperceptible una vez se ha aplicado. Llevo más de un año con él usándolo casi a diario y parece que esta casi nuevo. ¡Dura muchísimo! 
Bueno, espero que os guste el look. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hi guys! As I told you last Monday, I had the chance to enjoy amazing weather last weekend. It was time to take off the coat and wear short sleeve tees like this one I show you today. Stripes are always in fashion and when summer is coming navy outfits carry me to sunny beach days. In this case, I chose a short sleeve sweater with black and white stripes mixed with baggy pants and male shoes. Hope you like it!

total look: zara
bag/bolso: purificación garcía 


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

13 comentarios