Rain Boots

16.12.13



Buenos días! A finales de la semana pasada comenzó a llover, cosa que no me suele gustar demasiado sobre todo cuando me pilla fuera de casa. Otra cosa es ver la lluvia desde la ventana…eso me encanta! Así que en días así lo mejor es sacar las botas de agua! 
Hoy os enseño un look cuyo principal elemento son estas botas que os digo. Cuando me desperté estaba nublado y todo mojado, aunque es verdad que no hacía mucho frío, pero a lo largo de la mañana amainó, y como podéis ver en las fotos, finalmente salió el sol. ¡Pero yo ya tenía excusa para ponerme mis Hunter! 
Las he combinado con unos jeans negros básicos, un jersey de lana gordito,  blanco y negro y un bolso caja.
Espero que os guste y comencéis bien la última semana previa a las navidades!



jeans: h&m (old)
sweater/jersey: sheinside (AW 13/14)
boots/botas de agua: hunter
sunglasses/gafas de sol: rayban
bag/bolso: h&m (AW 13/14)
watch/reloj: marc by marc jacobs


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

8 comentarios