Beanie on me!

27.12.13


Buenos días! ¿Qué tal pasasteis el día de Navidad? Hoy os enseño uno de los regalos que Papá Noel dejo caer por mi casa. Son unos botines negros, de piel con cordones que creo que no me los voy a quitar en todo el invierno! ¡Me encantan! En este caso los he combinado con unos jeans básicos y un jersey de rayas. Las rayas, sea la temporada que sea, nunca pasan de moda. Las podemos ver continuamente en todas sus versiones, tamaños y colores. En este caso llevo una sudadera con una gran franja blanca cuyo toque particular lo dan las dos cremalleras laterales. Todo ello acompañado de una bufanda y un gorro para estos días que está haciendo un terrible frío.
Espero que os guste y paséis un buen fin de semana!

boots/botas: popi & hafner (AW 13/14)
jeans: h&m (old)
sweatshirt/sudadera: sheinside (AW 13/14)
bag/bolso: uterqüe (old)
watch/reloj: balenciaga (old)
beanie/gorro: zara (AW 13/14)

FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

5 comentarios