Tullerías

15.10.13



Muy buenos días! Hoy continuo enseñándoos las fotos de París. En este caso, éstas están hechas en los jardines de Tullerías, lugar donde se suelen celebrar un elevado número de desfiles durante la fashion week. Ese día hizo bastante calor, bochorno diría yo, pero a medida que adentraba la tarde empezó a nublarse y llegó incluso a llover...así que creo que este fue el comienzo de mi resfriado. En cuanto al look, prendas en negro con las que me siento realmente cómoda, botines, maxi bolso, y la camisa de cuadros para romper con la monotonía del negro. La gorra la vi en el escaparate de h&m en París y entré corriendo a por ella...ya sabéis que me encantan los sombreros, gorras y demás!! Espero que tengáis buen día! 


skirt/falda: h&m (AW 13/14)
tee/camiseta: zara (AW 13/14)
cap/gorra: h&m (AW 13/14)
shirt/camisa: zara (old)
bag/bolso: uterqüe (old)


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

8 comentarios