Cats on my feet!

28.10.13


Buenos días! Semana nueva y look nuevo. Lo tenía guardado desde hace varias semanas y se me había olvidado por completo enseñároslo! Pero no podía esperar más...ya que es un look poco invernal! Ultimamente me ha dado por pintarme los labios de rojo, y la verdad es que me gusta bastante, siento que da más alegría a la cara, ¿no creéis? En cuanto al outfit, sencillo, cómodo y práctico. Camiseta efecto seda con jeans remangados para cederle el protagonismo a las slippers que ya me habéis visto en post anteriores, me parecen monísimas! 
En cuanto al bolso, llevaba tiempo buscando uno pequeño, que no fuera de fiesta y pudiera servir para el día a día. Este lo encontré en h&m, el cual venía con unos pinchos dorados en la parte superior del asa que decidí quitar. Espero que paséis buen comienzo de semana!

jeans: h&m (AW 13/14)
tee/camiseta: zara (AW 13/14)
bag/bolso: h&m (AW 13/14)
slippers/bailarinas: zara kids (AW 13/14)
watch/reloj: massimo dutti (old)

FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

14 comentarios