pink sweater

22.4.13


Ayer fue mi cumpleaños y debido a eso he estado bastante desconectada este fin de semana. Me han regalado varias cosas que compartiré poco a poco en el blog y espero que os gusten. Hoy ya es lunes,  empieza otra nueva semana y con ello un nuevo look. Este jersey no os lo habían enseñado aún, me lo compré en las últimas rebajas y estoy enamorada del color! Pero claro...tengo que tener mucho cuidado donde me apoyo...¡pues suelta pelo por todos lados! Lo he combinado con los boyfriend jeans que me visteis en entradas anteriores, y he de decir que han sido de mis mejores compras, son comodísimos! Espero que os guste!

Yesterday was my birthday and that's why I've been quite busy this weekend. My family gave me some presents that I will share with all of you soon. Today, Monday, it starts a new week and again, a new outfit. I haven't show you this sweater yet, I bought it on last sales and I really love the color! I wore it with my boyfriend jeans! Hope you like it!


sweater/jersey: massimo dutti (AW 12/13)
boyfriend jeans: zara (SS 13)
heels/zapatos: mango (old)
clutch: bimba&lola (old)


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

9 comentarios