boyfriend jeans

3.4.13


Hola! Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana, y yo ya tengo unas ganas increíbles de que llegue el fin de semana. El look que os enseño hoy me gusta especialmente, pues con el me siento realmente cómoda, sudadera, boyfriend jeans y sneackers. Este tipo de pantalón está inundando los escaparates y blogs, personalmente me gusta esta nueva versión que han sacado, que no es tan ancha y holgada. Últimamente me estoy aficionando a pintarme los labios de rojo, como soy tan blanquita, pienso que le da un toque de luz a la cara. Espero que os guste el resultado!

How are u?Today I show you this look I really like cause it's very comfortable, my new sweatshirt, boyfriend jeans and my old sneakers. I'm sure you already know this kind of jeans, they are one of the trends of this season. Hope you like it!


 boyfriend jeans: zara (SS 13)
sweatshirt/sudadera: zara (SS 13)
tee/camiseta: COS (SS 13)
sneackers: hakei (old)
bag/bolso: purificación garcía


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

7 comentarios