Basicos de armario (II): leather jacket

12.10.11

Hoy os enseño otro de los que considero "básicos", las cazadoras de cuero, leather jacket o cazadora perfecto. Cuenta la leyenda que esta cazadora la crearon los hermanos Irvin y Jack Schott en 1928, los cuales diseñaban prendas de cuero y un motero les encargó una para ir en moto. Desde entonces se ha utilizado continuamente hasta nuestros días, lo que me hace pensar (y creo que no me equivoco) que es un básico atemporal.

Yo llevo una más cortita de lo normal, que me limita un poco los estilismos, ya que no me gusta que sobresalgan camisetas por debajo y como veis, la he combinado con un vestido. Espero que os guste!








 








leather jacket: h&m (old)
dress/vestido: h&m (old)
boots/botas: zara (old)
bracelet/pulsera: h&m (AW 2011/2012)
bag/bolso: misako (old)

Mañana me voy a Roma y estaré hasta el viernes, aunque intentaré hacerme alguna foto desde allí para poder actualizar!

You Might Also Like

16 comentarios