Fall feeling

21.11.15


Buenos días! Tras varios meses ausente ya estoy de vuelta! No sé por cuanto tiempo, pues si que es verdad que me es bastante complicado poder actualizar el blog a diario o varias veces a la semana por cuestiones de tiempo y trabajo, pero voy a intentar seguir compartiendo con vosotros diferentes looks cada vez que pueda. También recordaros que actualizo a diario mis redes sociales donde si que podréis ver más looks y las tengo menos abandonadas (instagram: @rosaliasalas; snapchat: rosaliasalasg). 
En cuanto al look que os enseño hoy, me he aficionado a los vestidos largos de punto o canalé. En invierno resultan más difíciles de llevar, tanto por el frío que se congelan las piernas como por el tener que llevar abrigo encima, pero es perfecto para la época otoñal. Lo he combinado con una maxi bufanda de tonos tierra, botines negros a juego con la bufanda y maxi bolso. Espero que os guste!


dress/vestido: mango (AW 15/16); boots/botines: zara (old); bag/bolso: céline; scarf/bufanda: zara (AW 15/16)

You Might Also Like

2 comentarios