Tente-en-Pie

5.9.14


¿Recordáis los famosos brunch de Sex and the city? Bueno pues hoy os traigo una opción parecida y a la vez diferente. Parecida únicamente por el nombre, diferente y original, el resto. 
Os estoy hablando del restaurante Tepic Madrid y su brunch Tente-en-Pie. Fueron pioneros con el lanzamiento del Mex-Brunch (el primer brunch mexicano de Madrid) y ahora vuelven a la carga para presentarnos un nuevo tipo de brunch para gente activa, que le encanta recorrerse la ciudad los domingos pero que a la vez le gusta dedicar un poquito de tiempo a disfrutar de la buena gastronomía mexicana. 
Para ellos ha nacido Tente-en-Pie, un desayuno-almuerzo consistente en un zumo natural, café de olla (o té) y una cestita con bollitos riquísimos. 
Como plato principal podéis elegir entre chilaquiles verdes o rojos con pollo, huevos a la mexicana o crepas rellenas de salteado de flor de calabaza y champiñón.
Yo me decanté por los chilaquiles verdes y aunque no estoy muy acostumbrada a la comida mexicana, decidí arriesgar por este plato que tiene un poco de picante que fue un acierto total.
En cuanto a la decoración, podéis ver el blanco como color predominante mezclado con grandes fotografías y pequeños detalles que te transportan a la cultura mexicana de inmediato. 
Todo esto lo podéis disfrutar por 12,90€ en uno de vuestros parones mañaneros de domingo entre las 11:00 y las 13:30.
Espero que os animéis y lo disfrutéis!!




FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

8 comentarios