The Perfect Bag

14.5.14



Buenos días! Como ya os comenté hace unos días, me faltaba por enseñaros mi regalo de cumpleaños. Creo que es el mejor regalo que he recibido en muchísimo tiempo! Os estoy hablando de mi nuevo bolso. Creo que es perfecto para estos días de primavera y verano y como tengo la mayoría de los bolsos negros...¡ya era hora de cambiar de color! El único problema que veo es que estoy acostumbrada a llevar muchísimas cosas dentro del bolso y claro...las dimensiones de este no me lo van a permitir...así que ya veremos como me las apaño. Pero aparte de eso, me encanta y creo que me lo vais a ver por aquí muy a menudo. Espero que os guste también!


Hi guys! Today I would like to show you one of the best birthday presents I have ever received, my new Phillip Lim bag. In my opinion the color is perfect for summer days. The only problem is that I usually carry a lot of things in my bag and in this one it's impossible. However, I really love my new bag and I'm going to wear it very often. Hope you also like it!


total look: zara
bag/bolso: 3.1 Phillip Lim

FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

13 comentarios