Red Rose

7.4.14



Seguramente la mayoría de vosotros pudisteis disfrutar ayer de un precioso día. El cielo estuvo todo el día despejado y el sol brillaba hasta el punto de poder ir de manga corta! Para los que vivimos en Madrid, y para muchos del resto de España, ayer fue un día para estar en la calle, paseando, tomando algo, en definitiva, para disfrutar del buen tiempo.
Yo me animé a una barbacoa familiar y para ello fui bastante cómoda, como ya os he dicho, hasta de manga corta. Llevo pantalones básicos combinados con una camiseta con estampado superpuesto, zapatos masculinos y un mini bolso estilo el Boy de Chanel. Espero que os guste! Ya queda menos para poder disfrutar de unos días de vacaciones!!

Surely most of you spent a fantastic day yesterday. The sky was totally clear and the sun shone during the whole day. For those who live in Madrid, like me, the weather was so good that most of us could enjoy the day going for a walk, going out for a drink or even, sunbathing.
I had a family meal where I went very comfortable: with a short-sleeved tee, basic jeans, a pair of blucher and this mini-bag very similar to the Chanel Boy bag. Hope you like it!
tee/camiseta: bimba & lola (SS 14)
jeans: h&m (old)
blucher/zapatos: zara (SS 14)
bag/bolso: cortefiel (AW 13/14)


FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

21 comentarios