Oversized Dark Blue Sweater

21.1.14



Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo me he quedado encerrada en casa preparando mis últimos exámenes, pero me consuela saber que en dos días al fin seré libre y podré dedicarle más tiempo al blog!
Mientras tanto os dejo con un nuevo look. Tras el último post en el que predominaban los tonos marrones, hoy vuelvo de nuevo a mi adorado negro. Cualquiera que abra mi armario puede ver que la mayoría de los jerseys que utilizo son una talla más grande de lo habitual. Esto es porque me suele gustar bastante llevar prendas sueltas y holgadas, y el que hoy os enseño no es la excepción. De nuevo, un jersey oversize con el que me siento realmente cómoda. En este caso es de color azul marino el cual he combinado con negro, aunque si bien no es una mezcla muy habitual, pues el azul no destaca mucho, he de decir que me encanta como queda. También os enseño otro de los últimos regalos navideños que os mostré hace unos días, mis nuevas botas de cordones, con las que estoy realmente encantada! Espero que os guste el look completo!

Hi guys! How was your weekend? I was totally busy studying my last exams so that's why I didn't upload yesterday. I will be free in only two days, so I hope I can dedicate more time to the blog.
Meanwhile, a new outfit post. After the last post where I showed you an outfit with brown colors, now it's time for black ones again. Most of the sweaters in my closet are one more size than I usually wear, and this one is not going to be the exception. I feel really confortable with oversized sweaters, and here you have my newest. There are more and more people who mix black with dark blue clothes, which isn't very usual, but this is a mix I really like; here you have the evidence. I am also wearing my new pair of boots, from last Christmas' presents, and I couldn't be more happy with them. Hope you like the whole look!


sweater/jersey: zara (AW 13/14)
jeans: h&m (old)
bag/bolso: michael kore
watch/reloj: marc by marc jacobs
boots/botas: popi & hafner (AW 13/14)



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

6 comentarios