Milano 1

13.10.12



Hola!!! Tras casi un mes con el blog abandonado toca retomarlo de nuevo, poco a poco.  Llevo más de un mes trabajando en Milán, y este es el motivo por el cuál no he podido actualizar el blog ni dedicarle el tiempo que se merece. La ciudad me encanta y estoy súper a gusto aquí, pero ya me queda poquito tiempo.
Hace unos días vinieron a visitarme mis padres, así que aproveche para tomar unas fotos! Estuve enseñándoles la ciudad así que decidí ir con zapato plano y con mi nueva mochila que me compre antes de venir y me está siendo muy útil para ir a todos los casting! Espero que os guste!

 

jeans/pantalones: h&m (old)
sweater/jersey: mango (old)
ballerinas/bailarinas: marypaz (old)
watch/reloj: massimo dutti (old)
bag/mochila: market (new)




FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

11 comentarios